Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Apareció ahorcado un empresario en Moreno

empresario ahorcado moreno

Apareció muerto un empresario de 72 años en su casa de Moreno. Tras la autopsia, se conoció que murió por asfixia. El cuerpo de Luis María Schroeder apareció maniatado en la bañera del complejo donde vivía, Terrazas del Sol, y la investigación encontró que había pactado una cita a través de una aplicación popular con una mujer.

Schroeder murió por "una asfixia provocada por una compresión extrínseca de cuello". Las cámaras de seguridad del lugar revelaron que una mujer, junto a dos hombres, usó la camioneta de la víctima minutos después. Las puertas y ventanas del departamento N°16, donde vivía, no fueron forzadas, por lo que se descartó que se haya tratado de un agresor externo. 

Fuentes policiales informaron que el crimen tuvo lugar este sábado por la noche a metros del Acceso Oeste. El cuerpo de Schroeder fue hallado por sus familiares, que ante la falta de respuesta a reiterados llamados, comenzaron a preocuparse. Su hija, de 48 años, sabía que la víctima había pactado una cita con una desconocida. El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 18 del domingo.

Para la investigación, al revisar las cámaras de seguridad, los investigadores notan que una mujer con dos hombres escaparon del lugar en la camioneta de la víctima, una Volkswagen Amarok azul y se llevaron su iPhone y otras pertenencias de la casa. Además del cuerpo, cuando se produjo el hallazgo, encontraron que la casa estaba revuelta. La causa quedó en manos de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI N°2 de Moreno.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.