Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

La interna Bullrich-Macri agita turbulencias en el PRO... ¿y puede repercutir en Diputados?

ritondo diputados

Después de varios meses, finalmente la Ley Bases encara la recta final de definiciones y se espera la sanción definitiva para este jueves en Diputados. Aunque Cristian Ritondo había dicho que el PRO insistiría por el proyecto original que salió desde la Cámara baja, desde el bloque de diputados nacionales del partido aseguraron que van a apoyar algunas de las reformas que le introdujo el Senado

En ese sentido, el comunicado de los diputados del PRO señala: "Si bien consideramos que la mejor versión de ambas leyes era la media sanción que le dimos en abril pasado, vamos a apoyar algunas de las reformas que le introdujo el Senado y que fueron aceptadas por el Poder Ejecutivo".

Cabe destacar que Ritondo había remarcado el lunes a la noche la importancia de insistir con las privatizaciones de Aerolíneas, el Correo y los medios públicos. Además, el miembro del PRO en la Cámara de Diputados también cuestionó los cambios al RIGI.

Respecto a esto, había dicho que tienen la decisión política de terminar esta semana con las leyes aprobadas porque así lo decidió la mayoría de los argentinos en las elecciones del año pasado. "La voluntad popular debe ser respetada y acompañada por todos los bloques que componen esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación", concluyó Ritondo.

Está pasando