Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Política

Karina Milei, de turismo por Praga: recorrió el casco histórico acompañada por dos asistentes

Karina Milei

Karina Milei estuvo de paseo por Praga. La secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario argentino Javier Milei aprovechó su estadía por República Checa e hizo turismo por las calles de la capital junto a una pequeño comitiva.

Antes de que Javier Milei se reuniera con el presidente checo, Petr Fiala, su hermana Karina Milei caminó por las hermosas calles del casco histórico de Praga. Pese a que fuentes libertarias revelaron de forma extraoficial que nadie tenía previsto "hacer turismo", la secretaria general fue la excepeción.

Como se puede ver en los videos que publicó la corresponsal de La Nación, Elisabetta Piqué, la hermana de Javier Milei estuvo en la Plaza de la Ciudad Vieja durante el mediodía. A su vez, visitó el reloj astronómico, una de las principales atracciones turísticas, cuando tocaban las 12, momento en el que se concentran muchos turistas para ver las figuras religiosas que anuncian la hora.

Karina Milei se movió con dos asistentes: una le tomaba fotos y el otro era un custodio que vestía de traje gris y la acompañaba dos pasos atrás. Cuando estaba en la plaza medieval del casco histórico, se acercó a acariciar a un perro. Después, se fue en Mercedes Benz junto a su comitiva.

El presidente Javier Milei esta de viaje por Europa desde la semana pasada. Primero visitó Madrid, donde fue distinguido por la alcaldesa de la capital española Isabel Díaz Ayuso y después, pasó por Alemania, donde le entregaron el premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo. Karina Milei formó parte de esta comitiva oficial, como también de varias que viajaron por el mundo desde que asumió la nueva gestión libertaria.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.