Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

El padre y hermano de Loan lanzaron una fuerte acusación contra una familiar: "Tiene que saber algo más"

padre loan peña

La familia de Loan Danilo Peña lanzó una fuerte acusación contra Laudelina, la tía del nene de cinco años desaparecido en Corrientes. De esta forma, tanto el padre como el hermano del niño pidieron que sea investigada ya que consideraron que la mujer tiene que saber algo más.

Según señalaron tanto el padre como el hermano del chico aseguraron que la mujer atendió el llamado de su marido Antonio Benítez, el tío de Loan. Cabe destacar que el hombre está imputado como partícipe necesario para la captación de personas con fines de explotación ya que después del llamado fue a buscar al nene.

En ese sentido, José Peña, el hermano de Loan, dijo convencido: "Mi tía Laudelina, su hija Camila y Macarena deberían estar demoradas. No sé si llegó a donde dice o fue al lugar donde estaba Caillava. Pero ella habló con Antonio, que fue el último que estuvo con Loan".

Por su parte, el padre del nene desaparecido también se manifestó al respecto: "La tienen que investigar, tiene que saber algo más. No importa que sea la tía de Loan". También aclaró que cuando llegaron a la casa de Catalina, su madre, en el lugar solo estaba su hermana.

"Cuando hablé con la tía de Loan me dijo que mi hijo no estaba. Ninguno de los adultos me pidió permiso para llevarse a Loan", añadió. Con respecto al rol que tuvo su madre, otra de las personas que está en la mira de la investigación, detalló: "Hablé en estos días con ella. Está vieja y se olvida las cosas, piensa o dice boludeces. Yo sospecho de todos los que están en la mesa, menos de mi mamá, ella no sabe nada".

Sobre la relación con María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el padre enfatizó en que no tenían trato con ninguno. Pese a eso, aclaró que a la exfuncionaria la conocía como amiga de Catalina, mientras que al excapitán de la Armada directamente no lo conocía.

"Ellos se fueron sabiendo que el nene estaba perdido, se fueron tranquilos, no estaban preocupados. Yo los vi cuando se fueron y dijeron que se tenía que ver el partido de River. No sé por qué no se quedaron a buscarlo", concluyó.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"