Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

Cristobal "El tío" Soria, el periodista español que le llevó una torta a Messi por su cumpleaños

Lionel Messi salió a saludar a los hinchas que se acercaron al hotel para felicitarlo por su cumpleaños acompañado por "el tío" Soria. ¿Quien es?
el tío soria

En su cumpleaños número 37, Lionel Messi recibió millones de saludos de todo el mundo. Además, quienes estaban en Nueva Jersey se acercaron a la puerta del hotel en el que está concentrando la Selección Argentina para hacerle llegar su amor en esa fecha tan especial. Para sorpresa de los hinchas, el capitán salió a saludar, pero no estaba solo. Lo acompañaba Cristóbal "El Tío" Soria, un periodista y panelista del famoso programa español "El Chiringuito de Jugones". Su presencia llamó tanto la atención que se convirtió en el personaje del día.

Camuflado entre los jugadores argentinos, como si fuera uno más del plantel, Soria rápidamente llamó la atención de los presentes, que empezaron a preguntarse quién era. No costó mucho averiguarlo en una sociedad atravesada por las redes. Antes de la Copa América, el periodista dijo en el programa que iba a ir directamente al hotel donde se estaba hospedando Argentina para celebrar con Messi su cumpleaños.

"El Tío Soria se va el lunes a Nueva York, a las inmediaciones del hotel donde está concentrada la Selección Argentina. A las seis de la tarde, quiero convocar a todos los Messiánicos del planeta fútbol para cantarle a Messi el cumpleaños feliz que se merece y llevarle la torta que se merece por sus 37 años. Y, por supuesto, lo vamos a invitar a que salga y nos diga cosas, celebre con nosotros y sople las velas", dijo en su momento. Y cumplió.

En una entrevista con el diario Clarín, reconoció que tras su encuentro con Messi se considera "el hombre del día, de la semana, del mes, de la Copa América y del año. El que puede que me empate". Sobre el encuentro, comentó: "Me estaban esperando porque sabían que llevábamos tiempo tramando esto, llevábamos tiempo queriéndolo contar. Y evidentemente cuando Leo y yo nos vemos, lo único que hacemos es tener respeto, admiración. Y yo le digo... ¿qué le voy a decir? Lo que significa para todos nosotros los que amamos el fútbol. Yo no soy argentino, pero lo amo como un argentino más y él lo sabe".

Finalmente Soria le pudo hacer llegar la torta a Messi y también la compartió con aquellos afortunados que se aceraron a saludar al 10 argentino a la puerta del hotel. "Ha sido él el que ha dicho: "Hostia, esta torta que está aquí grande, que sí, que la vamos a probar, pero hay tres mil personas que ha traído el tío Soria y vamos a repartir la torta de Su Santidad Leo Messi con las tres mil personas que había aquí y ahora", contó el periodista español.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.