Martes, 23 de Julio de 2024 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 11.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

Ropa barata: cómo comprar la camiseta Argentina de la Copa América a la mitad de su valor

Tanto en la página oficial de Adidas como en sus tiendas, la camiseta Argentina está a unos 80 mil pesos: cómo conseguirla a 43 mil.
Camiseta Argentina

La Copa América está más viva que nunca y conseguir una nueva camiseta Argentina puede costar mucha plata si no se sabe dónde y cómo comprar. En Internet, se pueden encontrar opciones para adquirirla casi a mitad de precio.

Tanto en la página oficial de Adidas como en sus tiendas, la camiseta Argentina está a unos 80 mil pesos. La misma viene con el parche de los campeones del mundo y el escudo con las tres estrellas bordado. Sin embargo, existe la manera de encontrarla más barata.

Es que la marca de indumentaria ofrece de manera oficial solo la camiseta “versión hincha”, diferente a la “versión jugador” que es la que utiliza la Selección Argentina para los partidos. En esta web, vas a poder encontrarlas todas.

Dónde se puede comprar la camiseta Argentina por menos de $50 mil

Desde que Adidas complicó el abastecimiento de la camiseta Argentina en el mundial de Qatar 2022, se popularizaron las tiendas online que venden réplicas exactas de las camisetas de fútbol en China, con envíos puerta a puerta a nuestro país.

Allí, el enorme catálogo de camisetas permite elegir entre modelos actuales y anteriores, todas con excelente calidad de confección y de materiales. A su vez, se pueden personalizar los estampados para incluir el nombre en la espalda y número con la tipografía original de la época. A su vez, también se pueden añadir parches y símbolos que las camisetas originales llevan.

camiseta kitgg6

Particularmente con la camiseta Argentina de la Copa América, el diseño está disponible en ambas versiones, algo que Adidas no tiene. En caso de elegir en la web de Kitgg6 la “versión jugador”, con los parches de campeón y de la competición, nombre y número en la espalda, el costo es de 20,98 dólares. A su vez, el envío a nuestro país tiene un costo de 8 dólares extra.

Si tenemos en cuenta que el dólar tarjeta está en $1484, el precio final de la camiseta Argentina será de $43.000, casi la mitad de lo que sale la original que, encima, es de “versión hincha”.

Cabe aclarar que, cuando se realiza una compra en el exterior con tarjeta de crédito se toma en cuenta el valor del dólar del día de cierre de la misma, por lo que esta cotización puede variar. Además, hay que incluir las tasas aduaneras para que el Correo Argentino llegue a nuestra puerta. De todas formas, sigue siendo un precio mucho más competitivo que comprarla en nuestro país.

Finalmente, otros factores que hay que tener en cuenta antes de comprar la camiseta Argentina en China es el tiempo de envío y el talle. Si bien no hay tiempos precisos, en general entre el envío, la liberación de Aduana y el correo hasta nuestro domicilio suele demorar unas cinco semanas. En cuanto al talle, hay que revisar en la web donde hagamos la compra las medidas del talle, ya que los estándares de este país suelen diferir del nuestro.

Está pasando