Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Berni apuntó contra Bullrich por su accionar luego de la desaparición de Loan Peña

Berni Sergio

Sergio Berni habló después de la desaparición de Loan Peña, el nene de 4 años que fue visto por última vez 12 días atrás en Corrientes y criticó a Patricia Bullrich por su accionar en el caso.

“No tengan dudas de que si esto hubiera sucedido cuando yo era secretario de Seguridad, la presidenta me hubiera mandado a Corrientes o yo hubiera sugerido ir ese mismo día”, subrayó el exministro de Seguridad de la Provincia. Además, agregó que por eso hay diferentes estilos de gobierno y este es uno que no cree en el Estado, “entonces no esperen que el Estado encuentre un chiquito que se perdió”.

No solo esto, sino que criticó a Bullrich por su viaje a Paraguay, ya que, aseguró que en el país limítrofe dijeron que no van por eso, van porque hay una reunión de la OEA. “Solo en la Argentina se permite que los políticos mientan descaradamente, faltando el respeto a la sociedad, y no tengan ninguna consecuencia”, recalcó, en diálogo con Radio 10.

En otro pasaje de la nota, Berni dijo que en la campaña de Macri los machacaban que la frontera era un colador; y que si Macri y Bullrich llegaban al Gobierno, se iba a acabar. “No solo no han hecho nada, dijeron que iban a llenar la frontera de radares, no han puesto un solo radar; dijeron que iban a mandar el Ejército a la frontera, nunca fue; dijeron que iban a poner la red de derribos, no derribaron un avión; se les escapó (Alberto) Samid, todavía no saben ni por dónde. ¡Samid!”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que no le gustaría decir que en el caso de Loan se hizo todo mal, sino que se perdió mucho tiempo. “Igualmente, en el expediente hay actuaciones secretas, reservadas, que las saben los fiscales y jueces intervinientes, y que nosotros desconocemos. Sería apresurado decir que se hizo todo mal. Sí, a la vista de los resultados, el mecanismo de seguridad de Corrientes no se movió con la celeridad que se tenía que mover”, concluyó.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.