Lunes, 15 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $965
Dólar Blue: $1415
Sociedad

YPF ofrece empleo, paga casi $700.000 por mes y exige pocos requisitos: cómo aplicar

YPF

Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) se encuentra en la búsqueda de empleados para cubrir diversas vacantes. Para dichos puestos, ofrece sueldos de aproximadamente 700 mil pesos mensuales y en blanco y exige muy pocos requisitos para ser tenido en cuenta para ocupar la vacante. ¿Cuáles son los requisitos y cómo hacer para aplicar?

En la Argentina, el trabajo en blanco en el sector privado se redujo en 100 mil puestos, ya que pasó de 6.373.313 a 6.278.350 y el público fue de 3.483.628 a 3.461.971 durante los primeros 4 meses de gestión de Javier Milei. Estos datos se desprenden de un informe realizado por la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. En este contexto, el prospecto de conseguir un trabajo en blanco adquiere un valor superior.

Con más de 100 años de funcionamiento, YPF continúa impulsando el desarrollo energético del país y, para ello, cuenta con miles de empleados a lo largo y a lo ancho de la Argentina. En la actualidad, se encuentra buscando empleados para cumplir distintos puestos. Para ellos, ofrece una gran cantidad de beneficios en las posiciones vacantes. ¿Cómo aplicar?

Cómo trabajar en YPF

YPF se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de "Empleado de estación de servicio" en una de sus sucursales, más precisamente la que se encuentra ubicada en el partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Si bien esta vacante no requiere experiencia específica en el puesto, sí cuenta con requisitos mínimos e indispensables para ser tenido en cuenta. Entre ellos se destacan:

  • Sexo femenino y/o masculino.
  • Nivel de estudios necesario: secundario completo, con certificado que así lo demuestre.
  • Experiencia comprobable en ventas no menor a 2 años.
  • Conocimientos de Windows.
  • Registro de conducir vigente y experiencia en manejo de vehículos no menor a 2 años.
  • Resida en zona Quilmes o Berazategui.
  • Saber trabajar con posnet y dinero en efectivo.
  • Contar con disponibilidad inmediata para incorporarse en caso de ser elegido para cubrir la vacante.
  • Se valorará actitud de venta, trato al cliente, presencia, puntualidad y referencias reales de empleos estables anteriores (no menor a 2 años).
  • Perfiles proactivos, con excelentes relaciones interpersonales y, fundamentalmente, con orientación a la atención al cliente.

En caso de querer aplicar al puesto, es necesario enviar el curriculum vitae actualizado por mail al correo [email protected], junto a una carta de presentación, detallando en el asunto “Empleadas/os Para Estación de Servicio YPF – Zona Quilmes”.

También, es posible postularse dentro del propio sitio web de la empresa petrolera. Para ello, hay que ingresar a la página web oficial y seleccionar la pestaña "Trabajar en YPF". Una vez allí, podrás enviar tu curriculum a la búsqueda que más se adapte a tu perfil.

Sobre la empresa

YPF es una de las mayores empresas de la Argentina y la petrolera más grande de la región. Como tal, cuenta con más de 100.000 empleados de forma directa o indirecta en todo el país. Fue clasificada por la lista Forbes Global 2000 (realizada en el año 2020) como la 1360° empresa más grande del mundo.

Es el líder en toda América Latina en la producción de recursos no convencionales con el desarrollo del yacimiento Loma Campana (formación Vaca Muerta, la segunda con recursos de gas de lutita y cuarta de petróleo de esquisto del mundo). Posee noventa y dos bloques productivos distribuidos en cuencas de todo el territorio argentino y cuarenta y ocho bloques exploratorios.

Fundada en el año 1922, durante la presidencia de Hipólito Yrigoyen, YPF se convirtió en el segundo país en todo el mundo en tener una petrolera estatal integrada verticalmente, después de la Unión Soviética.

Está pasando
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.
Política
Una periodista incomodó a Manuel Adorni con una pregunta sobre el intento de magnicidio a Trump y a Cristina Kirchner: "No nos entrometemos".