Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Uno de los detenidos por la desaparición de Loan Peña intentó suicidarse

Loan detenido

Loan Danilo Peña desapareció hace 11 días en Corrientes y el país está en vilo esperando noticias sobre su paradero. En este contexto, uno de los imputados en la causa intentó suicidarse: se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada, quien está detenido junto a su pareja, la funcionaria Cristina Caillava.

El imputado intentó ahorcarse con un cordón de una de sus zapatillas en donde está detenido, en la seccional sexta de Goya, donde se encuentra la Fiscalía General. Cabe destacar que no pudo quitarse la vida porque lo frenó un policía que lo encontró en el momento.

De esta manera, después de este intento fallido, se espera que hoy el sospechoso por la desaparición del nene de 5 años sea indagado de vuelta, en la causa que dejó el fuero provincial y, a partir de ahora, recae en el nacional.

Carlos Pérez fue detenido el viernes junto a su pareja, la funcionaria municipal María Victoria Caillava, con quien estuvo en el último almuerzo de Loan Peña junto a su familia. Cabe destacar que también arrestaron al ahora excomisario de 9 de Julio Walter Maciel, por lo que son seis los sospechosos hasta el momento.

Ayer, la Justicia allanó dos departamentos de la ciudad de Resistencia y llegó a la conclusión que la pareja de sospechosos estuvo en uno de esos, entre el viernes 14 y el sábado 15 de junio, en las primeras horas después de la desaparición del chico en Corrientes.

No solo esto, sino que adentro del departamento los investigadores hallaron una pistola calibre 9 milímetros, perteneciente a la fuerza federal y muchas municiones.

Finalmente, Roberto Méndez, abogado del padre de Loan, lo de los allanamientos en Chaco fueron una distracción. "No hace falta ir hasta allí cuando Corrientes es muy grande, y si la finalidad es la trata de personas, hay gente con logística para llevarlo a Paraguay", concluyó.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.