Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Un actor de Piratas del Caribe murió tras ser atacado por un tiburón en Hawai

Piratas

Tamayo Perry, un surfista internacional y actor de la saga de Piratas del Caribe, falleció este domingo luego de ser atacado por un tiburón mientras surfeaba en las playas de Hawai.

El actor que ostenta un papel en la cuarta parte de la saga protagonizada por Johnny Depp, fue atacado mientras sorteaba olas en la isla de Oahu. La información de su muerte fue confirmada por Shayne Enright, del Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu.

La agencia de Seguridad Oceánica y los departamentos de bomberos, policía y servicios médicos de emergencia acudieron a la playa Mālaekahana en la costa norte de Oahu poco antes de la 1 de la tarde tras una llamada de una persona que dijo haber visto a un hombre que parecía haber sufrido mordiscos de tiburón, dijo Enright.

Además de actor, Perry era rescatista y guardacostas en las playas hawaianas. “Era un salvavidas amado por todos. Tamayo tenía una personalidad contagiosa, y así como la gente lo adoraba, él adoraba a todos más”, enfatizó Enright. Añadió que “nuestro más sentido pésame a la familia de Tamayo”.

Rick Blangiardi, alcalde de Honolulu, también expresó su pesar, señalando que “Tamayo fue una leyenda del mar y muy respetado, creció aquí mismo y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica”. Blangiardi destacó que recibir una llamada así un domingo por la tarde era “difícil de imaginar” y pidió que se respetara la privacidad de la familia de Perry durante su duelo.

Tamayo fue una leyenda del mar y muy respetado, creció aquí mismo y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica

En el sitio web de la Oahu Surfing Experience, donde trabajaba como instructor, describió sus experiencias surfeando “la ola más mortífera del mundo”. “Este humilde niño isleño puede competir con los mejores del mundo”, escribió.

Está pasando