Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Mundo

Trump pidió que Biden se haga un test de drogas antes del debate del jueves

Trump Biden

Este jueves se dará el primer cara a cara entre Joe Biden y Donald Trump, en el marco del crucial debate presidencial que se transmitirá desde los estudios de CNN en Atlanta. En una elección clave para la era moderna, ambos candidatos parecen empatados en las encuestas.

Biden llegó a Camp David el jueves pasado y estuvo reunido con más de una docena de colaboradores desde entonces, preparándose para enfrentar a Trump. Quiere destacarse para avanzar sin problemas hasta las elecciones presidenciales de noviembre.

Ante esto y fiel a su estilo, Trump no tuvo escrúpulos y exigió que el "corrupto" de Biden se someta a una prueba de detección de drogas antes del debate y aseguró que él también se haría una.

Ocurrió durante el fin de semana, en un acto de campaña en Filadelfia, Pensilvania. Desde allí, el expresidente apuntó contra Biden, al burlarse de que se encerró "para dormir" y afirmar, luego, que Biden irá al debate “dopado”.

“Hay reportes de que en este momento, Corrupto Joe se ha ido a una cabaña de madera para estudiar y prepararse. No, no lo hizo. Ahora está durmiendo porque quieren que esté sano y fuerte”, dijo Trump en su acto de campaña. “Entonces –siguió–, un poco antes del debate, le dan una inyección en el culo. Quieren fortalecerlo para que salga…, va a salir, OK yo digo que va a salir dopado, muy dopado”.

Este lunes Trump insistió en el tema y sugirió que tanto el como Biden deberían someterse a un test de drogas antes del debate: “¿¿¿Test de drogas para Corrupto Joe Biden???”, preguntó Trump en un posteo en su red social, Truth Social. “¡¡¡Yo también inmediatamente aceptaría uno!!!”, completó.

El insólito pedido después de que su exmédico de la Casa Blanca , el representante Ronny Jackson, republicano por Texas que sirvió tanto durante el gobierno de Obama como de Trump, le pidió a Biden que se sometiera a un examen de detección de drogas antes del debate.

Según una carta que Jackson envió a Biden y a su principal médico de la Casa Blanca, el republicano pidió pruebas de drogas para el presidente antes y después del debate del jueves.

Está pasando