Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Tendencias

Ropa barata: cómo y dónde comprar jeans Levi’s por menos de $50 mil, 100% seguro y de primera calidad

Conseguir ropa barata se transformó en sinónimo de baja calidad, marcas genéricas y fea. Pero hay un lugar en CABA que demuestra lo contrario.
ropa barata

Argentina sigue teniendo una enorme dispersión de precios relativos y conseguir ropa barata casi que es una odisea. Sin embargo, en Buenos Aires, hay lugares que ofrecen prendas económicas y de primeras marcas.

Todos nos agarramos la cabeza cuando vemos lo que sale una prenda en el exterior y la compramos con lo que cuesta en Argentina. Casi que conseguir ropa barata se transformó en un sinónimo de baja calidad, marcas genéricas y detalles no deseables.

Sin embargo, en los últimos meses se hicieron muy populares los locales de venta de ropa vintage donde estimulan la moda circular, para poder acceder a ropa barata, pero de primera calidad y de grandes marcas.

Dónde queda el local con ropa barata de primeras marcas

En el corazón del barrio porteño de Recoleta, al lado de la Facultad de Psicología, Juan Perez Vintage se ubica como uno de los locales de ropa barata más populares en las redes sociales. Prendas de todas las marcas nacionales e internacionales, a una fracción de precio, y en perfectas condiciones.

Esa es una de las premisas de la moda circular: que la ropa, aunque sea barata, tiene que estar impecable, para darle una segunda oportunidad para quienes no quieren gastar tanto en un buzo, un pantalón o una campera.

De esta forma, podrás encontrar jeans Levi’s por menos de $50.000, vestidos de Michael Kors por $60.000 y hasta zapatillas Nike a nada más que $36.000. Casi como hacer compras de estas mismas marcas en el exterior.

sitio Juan Perez VIntage

Pero para quienes no quieran pasar por Marcelo Torcuato de Alvear al 1300, también pueden buscar en su página web y hacer sus compras desde allí. Se puede pagar con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas y el envío, para las compras superiores a $30.000 es gratis para todo el país.

Está pasando