Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1395
Policiales

Una pelea entre más de 200 adolescentes en un shopping de Tortuguitas terminó con 4 apuñalados

tortuguitas open mall

Este sábado hubo una pelea entre dos bandas de adolescentes en un shopping de Tortuguitas. Luego del violento conflicto, que contó con la presencia de más de 200 jóvenes, hubo un total de al menos cuatro heridos tras ser apuñalados.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas en el centro comercial Tortuguitas Open Mall. Allí más de 200 adolescentes ingresaron con piedras y armas blancas y se enfrentaron en el patio de comidas. Rápidamente se viralizaron en redes sociales videos en los que se muestran corridas, gritos y dos adolescentes heridos.

Hasta el momento trascendió que un total de 4 chicos menores de edad fueron apuñalados, aunque ninguno de gravedad. Uno de 14 años sufrió una herida cortante superficial en la muñeca izquierda. Otro de 15 resultó herido de arma blanca en el abdomen y en la pierna derecha. Finalmente, los últimos dos, de 16 años, recibieron un corte en la espalda y una herida en el abdomen.

Por otro lado, hay 14 aprehendidos menores de edad que se encuentran a disposición de la fiscalía. Al menos a uno de ellos, un joven de 15 años, le secuestraron un cuchillo con cabo de madera tipo tramontina.

Debido a los incidentes, varios locales del Tortuguitas Open Mall cerraron sus puertas, mientras la gente que estaba sentada en el patio de comidas gritaba y se corría para evitar ser alcanzada por alguna de las piedras, sillas y otros objetos que volaban.