Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

La Selección le mandó un video al hijo del Dibu por su cumpleaños y su reacción fue increíble

seleccion

Este domingo 23 de junio el hijo mayor de Emiliano "Dibu" Martínez cumplió seis años y su madre, Mandinha, se lo celebró con todos sus amigos. Uno de los momentos destacados de la fiesta se dio cuando proyectaron un video con saludos de familiares, entre ellos su padre. Pero la verdadera sorpresa llegó después, cuando aparecieron varios jugadores de la Selección (incluyendo a Lionel Messi). Ahí todo se descontroló.

En medio de la Copa América que se disputa en Estados Unidos, el Dibu se prepara para el duelo de este martes ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, por lo que está lejos de su hijo. De ahí la idea de mandar el video.  

Lo primero que se ve en el video es a Dibu saludando a su hijo y, luego, los jugadores de la Scaloneta: Messi, Lisandro Martínez, Cuti Romero, Paredes, Lo Celso, Molina, Di María y De Paul.

Leo habló en representación de todos y le expresó sus buenos deseos de cumpleaños a Santi, quien quedó asombrado al recibir un saludo del capitán argentino. Todavía más anonadados estaban sus amiguitos, quienes no lo podían creer y gritaban "¡Messi!" con mucha emoción.

El increíble gesto del Dibu para sus hijos

Durante el calentamiento del equipo argentino antes de jugar contra Canadá, Dibu Martínez mostró un corte de cabello con las iniciales SA en la nuca. Estas letras no representaban a la Selección Argentina, sino a Santiago y Ava, los nombres de sus hijos, a quienes dedicó su nuevo estilo.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.