Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Burlando será abogado de la familia de Loan: “Se perdió mucho tiempo”

Fernando Burlando Lotocki

A diez días de la desaparición de Loan Danilo Peña (5), Fernando Burlando anunció que será el nuevo abogado de la familia y afirmó que se hará todo lo posible para ponerle un punto final a esta causa. Cabe recordar que Loan desapareció el pasado trece de junio en Corrientes, cuando supuestamente fue a buscar naranjas junto a sus primos.

En este sentido, Burlando sostuvo en una entrevista con TN que “se perdió mucho tiempo” y sostuvo: "Estamos ultimando detalles con uno de los hermanos de Loan y los colegas que están trabajando desde allá para poder colaborar y sumarnos a este trabajo sumamente que es delicado y complicado". 

En tanto, detalló los delitos que entran en juego: "Son delitos cuyas investigaciones tienen que marchar de manera acelerada y contundente en los primeros momentos. Este momento es tiempo de pérdida mientras que no se encuentre a Loan".

"Esto se ha metido en todos los hogares. No podemos permitirnos que esto le pase a ninguna criatura. Parece que vivimos en una realidad del pasado", manifestó Burlando y agregó: "La trata no es broma, es algo que existe no solo en Argentina. Lo primero es que hay que entender es que esto es una triste realidad". 

En relación a los detenidos, dijo que hubo contradicción en las declaraciones: "Es prueba que los compromete. Mi recomendación es que aporten algo". En ese contexto, planteó: "Ahora los colegas tendrían que apuntar los cañones para generar una situación de compromisoPara mi, son una organización".

Está pasando