Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

La Selección Argentina ya está en Nueva Jersey y se prepara para el partido con Chile

Argentina

La Selección Argentina llegó ayer a Nueva Jersey y se entrenará hoy a las 18 en el Red Bull Training Center a puertas cerradas pensando en el segundo partido de la Copa América 2024. El conjunto que dirige Lionel Scaloni se despidió de Atlanta en medio de la polémica por el estado del campo de juego del estadio Mercedes Benz.

Previamente a su traslado a Nueva Jersey, la Albiceleste completó su último entrenamiento en el campo de la Universidad de Kennesaw, donde se ejercitaron los que no jugaron ante Canadá y los que entraron en el segundo tiempo, como Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez. En tanto, los titulares se quedaron en el hotel realizando ejercicios regenerativos para recuperarse del esfuerzo físico.

Después de eso, la Selección Argentina viajó a la ciudad norteamericana donde enfrentará este martes a Chile por el segundo partido del Grupo A de la Copa América 2024. Y para empezar a preparar este duelo, Scaloni dispuso que hoy todo el grupo se entrene por primera en el nuevo destino. Así, los titulares volverán a ejercitarse y el cuerpo técnico iniciará el camino del armado del equipo, que lidera su zona tras el empate en cero de anoche entre Chile y Perú.

El cuerpo técnico de la Argentina volverá a trabajar sobre el once titular. ¿Mantendrá a la dupla central que jugó ante Canadá, Lisandro Martínez y Romero o ingresará Otamendi? ¿Los laterales seguirán siendo Molina y Acuña o cambiarán por Montiel y Tagliafico? ¿Jugarán De Paul, Paredes y Mac Allister en el medio o entrará Enzo o Lo Celso? ¿Arriba empezarán Di María y Julián o le dará la oportunidad a Nico González y Lautaro?

Luego del partido contra Chile, Argentina cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Perú el sábado 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. Este encuentro será crucial para definir la posición del equipo en el grupo y su pase a la siguiente fase.

Está pasando