Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Policiales

Dos menores robaron un auto, chocaron en una persecución en Ramos Mejía y fueron detenidos

Ramos Mejía

Dos adolescentes de 15 años robaron un auto, chocaron tras una intensa persecución policial y quedaron detenidos anoche en Ramos Mejía. Como consecuencia del incidente vial, un hombre de 87 años, que viajaba en su auto y sufrió el impacto del vehículo robado, debió ser hospitalizado.

Todo empezó en la intersección de las calles América y Ancaste de Ramos Mejía, donde un hombre paró a un móvil policial que patrullaba la zona y le informó sobre el robo de su vehículo, un Gol Trend blanco. Inmediatamente, se emitió una alerta con pedido de apoyo y se inició un operativo cerrojo para atrapar a los delincuentes.

Según las difundidas imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver cómo los menores conducían a una excesiva velocidad mientras eran seguidos de cerca por un patrullero. Minutos después, la persecución terminó en cruce de las calles Achala y Santamaría, cuando los adolescentes chocaron contra la puerta del lado del acompañante de una Toyota Rav.

En dicho auto viajaba el hombre mayor con su hija, que debió ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado por el vuelco que tuvo. Luego fue derivado al Hospital Paroissien, de San Justo, con politraumatismos pero sin riesgo de vida. A su vez, otro vehículo, un Peugeot 308 también estuvo involucrado en el accidente: en el auto viajaban dos hombres y una mujer que recibieron asistencia médica por lesiones.

Por otro lado, los dos menores de edad fueron detenidos y llevados a la comisaría 2° de Ramos Mejía, donde quedaron a disposición de la justicia. De acuerdo a información del medio Primer Plano Online, ambos contaban con antecedentes. El caso quedó a cargo de Juan Pablo Insúa de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de La Matanza.

Está pasando