Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Deportes

Qué hacía Morena Beltrán entre los árbitros en la previa del partido de Argentina con Canadá

Morena Beltrán

Argentina hizo los deberes y cumplió en su debut como campeón defensor de la Copa América tras derrotar 2-0 a Canadá. Sin embargo, en la previa del encuentro todos los fanáticos se quedaron sorprendidos cuando la transmisión oficial mostró a la periodista Morena Beltrán en medio los árbitros para realizar el sorteo entre los capitanes, Lionel Messi y Alphonso Davies.

Vestida con un conjunto deportivo y con un brazalete de la gaseosa más famosa del planeta, la periodista tuvo la sencilla tarea de llevarle la moneda para el sorteo al árbitro venezolano Jesús Valenzuela, y terminó metiendose entre él y sus colaboradores para presenciar el sorteo.

El primero en llegar fue Messi, que saludó con la mano a todos los jueces y le dio un beso a la panelista de ESPN antes de elegir la cara de la moneda en el sorteo. Unos segundos más tarde apareció el capitán canadiense que juega en el Bayer Munich, a quien Beltrán se quedó observando con admiración y el video se volvió viral. Incluso su novio, el lateral derecho de Boca Lucas Blondel, se hizo eco de la situación compartiendo un video de la periodista saludando a Messi con un beso.

Si bien no hay información precisa sobre el por qué de la presencia de la periodista, todo indica que se trata de una estrategia de marketing de algunas de las marcas que auspicia el evento, como Coca Cola y Puma. Morena Beltrán ingresó como embajadora de la marca deportiva que auspicia la vestimenta de los árbitros y que la viste a ella. Coca-Cola, por su parte, fue anunciada ayer mismo como "Socio Global" de la competición, razón por la que le dieron un brazalete para su ingreso a la cancha.

Los mejores memes por la presencia de Morena Beltrán

La aparición de Morena Beltrán en el sorteo del debut argentino en la Copa América se viralizó rápidamente en redes sociales, debido a la sorpresa que generó. Y por supuesto, los memes no faltaron.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando