Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Mataron de un tiro a un asesor de Verónica Magario para robarle el auto

asesor

Un asesor de Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, fue asesinado anoche durante un robo en el barrio de Boedo. Dos delincuentes le dispararon en el pecho al intentar robarle su auto Toyota en la esquina de Castro y San Juan. Después, escaparon.

El asesinato ocurrió anoche y la víctima fue identificada como Carlos Fernández, un hombre de 63 años, que trabajaba como asesor de la vicemandataria bonaerense. Las primeras informaciones que trascendieron señalaron que dos ladrones intentaron robarle el auto y al no lograrlo, le pegaron un tiro en el pecho y escaparon.

La víctima falleció en el hospital Ramos Mejía tras ser asistido por una ambulancia del SAME. Según las fuentes consultadas por Infobae, Carlos Fernández se encontraba acompañado de un amigo al momento del asesinato.

Un encargado de edificios, que trabaja a metros de la escena del hecho, relató esta mañana lo que vio: "Anoche, tipo 20.30, llegaba del supermercado y llegando a Castro siento un disparo". "Había dos muchachos de entre 20 y 30 años que salían corriendo. Cruzaron San Juan en pleno tránsito y corrieron para Boedo", comentó.

"Miré hacia atrás y había una persona. Luego empezaron a llegar patrulleros. No sé si se resistió, yo venía caminando por San Juan, siento el disparo y veo a los dos tipos corriendo", detalló. En diálogo con radio Mitre, agregó: "Siempre hay custodia policial acá, hay arrebatos, pero así como esto nunca vi, yo hace 20 años que vivo acá".

Esta causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 56 de Edgardo Orfila, quien será el encargado de esclarecer el hecho y caratuló el expediente por homicidio en ocasión de robo. En tanto, la Policía de la Ciudad ya empezó la búsqueda de los asesinos.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.