Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Tecnología

Videojuegos retro: AYANEO lanza una nueva consola portátil que promete arrasar con todo

Videojuegos Retro Consola portatil

AYANEO ha presentado su nuevo dispositivo portátil, el Pocket Micro, el más pequeño de su línea hasta la fecha. Inspirado en la clásica Game Boy Micro, este aparato está diseñado para videojuegos retro y promete ser un hit entre los fanáticos de la nostalgia gamer.

El Pocket Micro viene equipado con un chipset MediaTek Helio G99 y la pantalla secundaria de la AYANEO FLIP DS. Este dispositivo destaca por su tamaño compacto y su diseño que evoca a la icónica Game Boy Micro.

El Pocket Micro utiliza el Helio G99, un chipset MediaTek de 6 nm con ocho núcleos de CPU y una GPU Mali-G57 MP2. Este mismo chipset se encuentra en otros dispositivos de juegos portátiles, pero el Pocket Micro es significativamente más pequeño que el KT Pocket KT-R1, lanzado hace más de un año. Además, su diseño recuerda al de la Game Boy Micro, similar a la Anbernic RG300X.

Videojuegos retro: AYANEO lanza una nueva consola portátil que promete arrasar con todo

La carcasa de aluminio CNC del Pocket Micro alberga una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 x 640 píxeles, la misma que se utiliza en la pantalla secundaria del FLIP DS. Esto permite una experiencia de emulación óptima para juegos de Game Boy Advance y otros sistemas más exigentes como PlayStation Portable (PSP), GameCube y PlayStation 2.

AYANEO ha sido conocida por sus potentes dispositivos portátiles basados en Windows, y recientemente ha incursionado en opciones más asequibles con Android con videojuegos retro. Ejemplos de esto son el Pocket Air y el Pocket S, este último equipado con una pantalla de 1440p y un chipset Qualcomm Snapdragon G3x Gen 2.

A pesar del entusiasmo generado por el anuncio, AYANEO no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio del Pocket Micro. La comunidad gamer está ansiosa por conocer estos detalles y probar este nuevo dispositivo que promete revolucionar el mercado de juegos retro portátiles.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.