Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Netflix: la nueva miniserie de suspenso psicológico con solo 6 capítulos y que te va a atar al sillón

Netflix

Si hay algo que caracteriza a la plataforma de streaming Netflix es la gran variedad de títulos para todos los gustos. En una misma página de inicio, es posible encontrar terror, comedia, drama, documentales etc. Pero hay una miniserie de suspenso psicológico que está cautivando todas las miradas. ¿Cuál es y por qué tenés que empezarla hoy mismo?

En estos tiempos, es un desafío balancear el tiempo libre con el trabajo y los quehaceres del hogar, la familia, etc. En ese contexto, las miniseries se convierten en la opción ideal, ya que son la alternativa corta a las series de muchísimos capítulos sin resignar entretenimiento.  

Estas producciones son diseñadas con capítulos cortos y una narrativa meticulosamente estructurada que atrapa al espectador desde el primer episodio y lo lleva en un viaje emocionante hasta la conclusión. Este enfoque permite a los creadores explorar temas profundos y complejos sin la necesidad de extender artificialmente la trama. Esto es muy valorado por los espectadores, que cambiaron su manera de consumir los contenidos, priorizando la efectividad y velocidad.

Una de estas miniseries se robó toda la atención desde su estreno, al punto que se convirtió en lo más visto de la plataforma tan solo unas horas después de su llegada a ella.  ¿De cuál se trata y por qué puede convertirse en una de las mejores producciones del año?

Cuál es la miniserie imperdible que podés ver en Netflix

Estrenada el pasado 30 de mayo, la miniserie Eric supo ser el contenido más esperado de Netflix desde la llegada de su tráiler. Con tan solo un par de semanas en el catálogo de la N roja, esta miniserie no deja de romper récords y va camino a ser una de las más vistas del año.

La producción cuenta con la dirección de Abi Morgan y está ambientada en la Nueva York de los años 80. En aquella época, se sucedieron diversas desapariciones de niños en aquella ciudad de los Estados Unidos, lo que inspiró a esta producción. Sin embargo, no se trata de una historia real sino más bien "inspirada en hechos reales".

La miniserie de Netflix narra la historia de Vincent, un exitoso marionetista cuyo hijo desaparece de forma misteriosa. Sin embargo, no se trata de un thriller en sí mismo, sino que apunta más al suspenso psicológico porque se enfoca más en las luchas internas de sus personajes. Por citar un ejemplo, el personaje principal enfrenta una espiral descendente de drogas y problemas mentales.

Además, la producción explora y reflexiona acerca de otras subtramas, como la inseguridad ciudadana, la violencia de la calles, el estado desastroso de la ciudad y las constantes desapariciones de niños. Estas fueron también las cuestiones que llevaron a la creadora de la serie a decidirse por el rumbo que iba a tomar su obra.

El protagonista de la miniserie es nada menos que el famoso actor Benedict Cumberbatch, reconocido por haber interpretado a Dr. Strange en el universo de Marvel, a Sherlock Holmes en la famosísima serie de la BBC e incluso a . En este nuevo desafío interpretativo, Cumberbatch demuestra su amplio rango y su capacidad para interpretar una gran variedad de roles muy distintos entre sí.

Además de Cumberbatch, participan en la miniserie actores del calibre de McKinley Belcher III, Gaby Hoffmann, y Dan Fogler. Con grandes actuaciones y una trama original, Eric tiene todos los elementos para convertirse en una de las series más aclamadas del año dentro y fuera de Netflix.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.