Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

Máximo Kirchner ironizó sobre el discurso de Milei por el Día de la Bandera

Máximo Kirchner retenciones

Máximo Kirchner recurrió a la ironía para criticar el discurso de Javier Milei en el Día de la Bandera y las referencias que hizo el presidente durante su discurso esta mañana.

"Lo escuchaba a Milei. Una versión de Belgrano muy de la revista Billiken", comentó el líder de La Cámpora en una entrevista con Futurock. Kirchner amplió: "Belgrano era un tipo que en un momento plantea que si los bienes que se importan, hacen que en la Argentina no se consuman los bienes de nuestra industria e impiden el desarrollo de la misma, el fin de todo eso es el quiebre, la ruina de la patria”.

El diputado también criticó la Ley Bases, calificándola de "un desastre": "Que nos quieran acusar de desestabilizar por no votar esta ley, las mismas personas que nos dejaron sin presupuesto, habla de que el debate político no está siendo sincero”, analizó. A su vez, cuestionó el anuncio del nuevo superávit, celebrado por Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo. "Es el superávit más trucho del mundo".

Además, Máximo Kirchner respondió con sarcasmo a los comentarios de Manuel Adorni sobre Néstor Kirchner, quien afirmó que el fallecido exmandatario estaría orgulloso del Gobierno de Milei. "Le agradezco de mil amores a Adorni por el recuerdo de Néstor. Me parece muy bien y ojalá que puedan tener el 1% o el 5% del éxito que tuvo él en el gobierno", dijo Máximo.

Está pasando