Jueves, 11 de Julio de 2024 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Cultura & Espectáculos

La Mona Jiménez fue internado de urgencia y debió suspender su show

Mona Jiménez

La Mona Jiménez atraviesa una nueva internación a raíz de un fuerte cuadro de gastroenteritis. Así lo comunicaron los organizadores del show que tenía programado para el próximo sábado en Mendoza, e indicaron además que el concierto se reprogramará.

A raíz de una gastroenteritis aguda, la Mona Jiménez debió suspender el show que tenía previsto dar en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza y fue hospitalizado en Córdoba. El espectáculo fue reprogramado para el 13 de julio, y las productoras que lo organizan aseguraron que quienes ya tenían entradas para el 22 podrán utilizarlas en la nueva fecha.

“Music Mix, ProShow SA y Universo Jiménez lamentan informar que debido a un cuadro de gastroenteritis agudo de Juan Carlos "La Mona" Jiménez, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza para el sábado 13 de julio”, dice textualmente el mensaje de las empresas organizadoras.

Comunicado sobre la salud de la Mona Jiménez.

Y agregaron: “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.  Esperamos verlos el próximo 13 de julio y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable. Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio”.

Hace algo menos de un año, a la Mona debieron colocarle un stent y, poco tiempo atrás, había pasado por una operación de urgencia durante la cual debieron quitarle el bazo. El artista, de 73 años, sigue dando recitales de la mano de la producción de Universo Jiménez, la firma de su hijo Carli.

Por lo pronto, no trascendieron mayores detalles sobre la evolución de su salud.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando