Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 14.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1395
Sociedad

Estas son 3 formas de medirte un pantalón sin probártelo

pantalón

Si alguna vez compraste un pantalón sin probártelo y, al llegar a tu casa, no te quedó como esperabas, esta es la solución definitiva para que no vuelva a pasarte. ¿Cuáles son las tres formas de medirte un pantalón para asegurarte que te quede perfecto?

Hay ocasiones en las que probarte ropa no es una posiblidad. Esto puede suceder por estar comprando en Flores -la zona comúnmente conocida como Avellaneda por la calle homónima-, a un vendedor ambulante o en una feria americana. Incluso, esta imposibilidad puede darse por largas colas en los probadores de un shopping o incluso por la incomodidad de tener que desvestirse de forma imprevista.

Con estos trucos para medirte un pantalón sin tener que probártelo ni llevar un centímetro para medir cuidadosamente su tamaño vas a poder comprar sin miedo de que no te quede al llegar a tu casa. ¿Cuáles son?

Cómo saber si un pantalón te va a quedar bien

Las redes sociales están llenas de trucos e ideas para hacer nuestras vidas más fáciles. Algunos de estos, incluso, te ayudan a comprar ropa de forma eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

Hay al menos tres formas de saber si un jean o cualquier tipo de prenda para la parte inferior del cuerpo (incluyendo faldas) te queda bien:

  • Con tu cuello: La clave para conocer si un pantalón te va a sentar bien sin tener que probártelo es rodearse el cuello con la cintura del pantalón abrochada. si los dos extremos se tocan, es tu talla. Si no llegan a tocarse, te va a quedar chico. Y si se pasa, grande.
  • Con tu brazo: otra manera muy sencilla de saber si un jean te va a quedar bien es poner la mano en forma de puño, extender tu antebrazo y verificar si entra dentro de la cintura del pantalón. En caso de hacerlo, significa que te va a quedar bien una vez puesto.
  • Con tu hombro: es necesario doblar el pantalón y poner cada extremo en paralelo a tu hombro. La parte más ancha debe tocar el hombro. Si no llega, esta prenda te quedará chica y si se pasa, será grande.

Está pasando
Política
Renunció el virtual jefe de Gabinete de Pettovello en Capital Humano. El funcionario hacía un mes que había tomado el cargo.
Economía
Los bonos en dólares caen 4% y el riesgo país aumenta y se ubica en 1.608 puntos después de la intervención del Gobierno al mercado cambiario.
Deportes
La FFF va a denunciar a la Selección Argentina ante la FIFA por cantar canciones racistas contra los franceses en los festejos por la Copa América.