Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 10.7 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.7 °C bruma
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

El impactante anuncio por el documental de Federer en la Tower Bridge de Londres

Federer

Hay mucha expectativa por el estreno del documental del extenista profesional Roger Federer, que estrena en Prime Video este jueves 20 de junio. Junto con eso, hubo una impactante campaña de marketing para promocionar el estreno: un montaje realizado en la Tower Bridge de Londres.

La postal no podría ser más impresionante: en medio del puente, se proyectan las imágenes de un Roger de niño enfrentándose a su versión adulta. El anuncio demuestra una vez más que Federer no solo fue uno de los mejores tenistas de la historia, sino también fuera de la cancha.

"Es hipnótico", "impactante", "fantástico" o "genialidad", fueron algunos de los cometarios que recibió la publicación del vídeo del anuncio en las redes sociales.

El documental 'Federer: Los últimos doce días' explora las últimas dos semanas de la carrera profesional de Roger Federer. En él, se muestra un lado vulnerable y sincero del tenista mientras se despide del deporte que ha sido su vida durante veinte años. Además, figuras destacadas del tenis como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray ofrecen relatos personales sobre su rivalidad con Federer.

Federer tiene previsto estar muchos días en Londres ya que asistirá junto a su mujer Mirka y sus cuatro hijos a la próxima edición de Wimbledon (1 al 14 de julio).

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.