Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1450
Cultura & Espectáculos

Netflix: la nueva miniserie de sexo y drama que tiene 10 capítulos y te va a dejar sin aliento

Netflix

La plataforma de streaming Netflix lanzó una encendida miniserie que combina sexo con mucho drama y que te deja sin aliento en sus tan solo 10 episodios. ¿Cuál es, de qué trata y por qué no podés perdértela?

La competencia entre gigantes del streaming es cada vez más fuerte y cada uno de ellos apuesta con contenidos de primera calidad para cautivar nueva audiencia y retener a la actual. Es por esto que presentan constantemente títulos atractivos y, sobre todo, miniseries. Este formato es fácil de ver, porque suelen ser pocos episodios de corta duración. Esto hace que sea muy elegido por personas que carecen del tiempo necesario para ver series largas.

Una miniserie dramática está cautivando al público por ser sumamente atrapante y por tener tan solo diez episodios. Y encima, la dirige un argentino. ¿Cuál es y qué es lo que la vuelve tan imperdible?

La imperdible miniserie de Netflix que tenés que ver hoy

La miniserie de Netflix que ya está dando de qué hablar es Diario de un gigoló y su director es nada menos que el reconocido productor argentino Sebastián Ortega (responsable de grandes series como El Marginal, Graduados, Viudas e hijos del Rock & Roll, entre otras).

La producción española sigue la vida de un acompañante sexual -gigoló- cuya vida empieza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Con capítulos de aproximadamente una hora de duración, esta miniserie es ideal para maratonear durante un fin de semana. Además, es tan atrapante que no vas a poder despegar los ojos del televisor hasta que termine.

Está pasando
Agro Con Vos
El INTA desarrolló dos nuevas variedades de caña de azúcar, con mejores rendimientos.
Agro Con Vos
Según la BCR, el clima para lo que resta de este año y el 2025, podría ser "amigable" con el campo.
Mundo
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló ante un congreso de Estados Unidos con 18 sillas vacías del lado demócrata.