Sábado, 20 de Julio de 2024 Lluvia moderada 9.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 9.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

De Tinelli a Kusnetzoff: los momentos más bizarros de Messi en entrevistas

Messi

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina se prepara para debutar en la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. Pensando en el partido inaugural de mañana a las 21 frente a Canadá que se jugará en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, los campeones del mundo se entrenan en el complejo de la Universidad de Kennesaw para defender el título obtenido en 2021.

En este contexto, el capitán de la Scaloneta dio una serie de entrevistas con diferentes medios para contar cómo vive este campeonato, que puede ser el último con la albiceleste. Así, Messi tuvo una divertida charla con el Pollo Álvarez para Infobae y también le concedió una nota a su ahijado Tomás Messi para su canal de streaming Dispuestos a todo, donde habló sobre su relación con Antonela Roccuzzo, su vida personal y su experiencia en la Selección.

Pero la última que tuvo fue con Marcelo Tinelli para América. En la charla con el Cabezón de Bolívar, el 10 de Argentina vivió un momento incómodo: el reconocido conductor de TV le mostró a Messi un tatuaje que se había hecho en honor a él, lo que dejó al futbolista sin palabras. "¡Qué locura!", apenas pudo decir. En Diario Con Vos, repasamos algunos reportajes que dejaron a Lionel incómodo y un poco abrumado por la situación.

La oportunidad desperdiciada por un periodista japonés

Fin del 2011, Messi acaba de ganar el Mundial de Clubes con el Barcelona y la organización elige como el jugador más valioso del torneo. El 10 no tenía ganas de dar la entrevista, pero accede ante la insistencia y -probablemente- algún compromiso protocolar. Se acerca a desgano, con más ganas de ir a festejar con sus compañeros que estar ahí y el periodista nipón suelta la primera y única pregunta de la entrevista.

Pablo Giralt se puso a llorar frente a Messi

Un mes antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, el periodista Pablo Giralt tuvo la posibilidad de entrevistar a Messi. En el mano a mano que tuvo gran repercusión, ocurrió un momento un poco abrumador para el 10 cuando el relator llegó hasta el llanto. "Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos", alcanzó a decir antes de verse embargado por la emoción. El capitán hizo un largo silencio, lo miraba incrédulo con una mueca de sonrisa y se tiró de espaldas contra el sillón en el que estaba sentado. Después, lo consoló a Giralt.

La carta que Andy Kusnetzoff le escribió y leyó a Messi

Después de levantar la Copa del Mundo, Messi recibió en París a Andy Kusnetzoff y rompió el silencio con el conductor de Perros de la Calle. Fue entonces cuando el periodista le propuso una pausa para ser él el protagonista por un rato y leerle una carta que le había escrito. "Me gusta porque estamos solos acá tranquilos, te la pienso leer. Bancatela", le dijo y comenzó a leerla. Mientras el comunicador leía, el 10 sonreía y se movía en su silla. Y al final, conmovido, le agradeció por sus sentimientos con un fuerte abrazo.

La pregunta de Migue Granados que enmudeció a Messi

En una divertidísima nota con Migue Granados para el canal de streaming Olga, Messi vivió un momento que lo sacó de su lugar de comodidad. En medio de la entrevista que dejó perlitas como el beso que el humorista le dio o el pedido de una gaseosa light que Lionel le compartió, Granados le preguntó sobre su leyenda: "No seas tonti… que puede haber tan grande que te ponga nervioso". "Ah, ya sé…", le respondió el 10 y tras un silencio y varios chistes le dijo: "Cambia, cambia…".

Tinelli y el tatuaje de Messi para Messi

En la previa de la Copa América, Messi le brindó una entrevista exclusiva a Marcelo Tinelli. El histórico conductor le mostró su reciente tatuaje en la pierna izquierda, en el que se puede ver al rosarino besando la Copa del Mundo: "Hoy te la quería mostrar a vos para que sepas que yo lo hice eterno como un gran momento de mi vida". El líder de la Selección quedó sorprendido y solo atinó a decir: "¡Qué locura, impresionante". La reacción del 10 rápidamente se viralizó.

Está pasando