Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

El sentido mensaje de Hernán Cattaneo dedicado a la mujer que murió intoxicada por éxtasis en su show

hernan cattaneo

Luego de que se conociera la muerte de Mara Alejandra Pereyra, una mujer de 37 años que se descompensó el fin de semana largo en una fiesta en Córdoba, Hernán Cattaneo escribió un sentido mensaje dedicado a ella y su familia. En ese sentido, el DJ señaló: "Lamento mucho el fallecimiento de Mara. Mis condolencias a su familia y amigos".

Cabe destacar que la mujer estaba internada en un hospital de Córdoba debido a que se intoxicó con éxtasis durante una fiesta electrónica realizada el pasado fin de semana en la que participó Cattaneo. Pese a los esfuerzos de los médicos, Mara falleció.

Sin embargo, Pereyra no fue la única víctima. Además de ella hubo otras 29 personas que debieron ser asistidas en el show por consumir estupefacientes. Tras estos acontecimientos, el fiscal que interviene en la causa, Carlos Cornejo, confirmó que la elaboración que tienen los comprimidos no se sabe qué sustancia pueden contener.

hernan cattaneo
El mensaje de Hernán Cattaneo por el fallecimiento de Mara Alejandra Pereyra.

Los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron una gran cantidad de drogas sintéticas en la fiesta de electrónica. Realizaron al menos 83 procedimientos en los que se incautaron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tusi, ketamina, MDMA y popper. A pesar de todo, no precisaron si el secuestro fue dentro del establecimiento o en los alrededores.

Si volvemos atrás en el tiempo recordaremos que en 2018 en Forja, el lugar del evento, se produjo la trágica muerte de un hombre también en una fiesta electrónica. Se llamaba Pablo Daniel Rielo, tenía 35 años y era de Rosario, pero había viajado a Córdoba para asistir a la fiesta, donde tomó éxtasis. Allí tuvo una complicación, se descompensó en las inmediaciones y murió finalmente.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.