Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

El gesto antideportivo de Cristiano Ronaldo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo festejo

Portugal le ganó 2-1 a República Checa en el debut de los lusos en la Eurocopa. En este contexto, Cristiano Ronaldo se transformó en el primer jugador de la historia en jugar seis ediciones de este torneo continental, rompiendo una increíble marca.

El equipo del Bicho ganó sobre la hora, con un gol de Francisco Conceição a los 92 minutos, que empujó la pelota para darle la victoria a su equipo. Sin embargo, el capitán portugués y goleador histórico de su selección hizo un gesto antideportivo repudiable.

Es que Cristiano Ronaldo le gritó el gol en la cara al arquero rival Jindrich Stanek y también a uno de los defensores checos, evidentemente, por algún cruce que protagonizaron adentro del campo de juego.

CR7 fue titular y disputó todo el encuentro, pero no pudo convertir. Evidentemente frustrado por su rendimiento individual en el duelo de ayer, se descargó con los rivales en el festejo del tanto de su compañero.

Con esta valiosa victoria en el debut, Portugal se posiciona de buena manera para clasificar a los octavos de final de la Eurocopa. En este contexto, el sábado se medirá con Turquía desde las 13 horas de nuestro país, mientras que, el miércoles cerrará su participación en el Grupo F contra Georgia.

Cabe aclarar que, al ser seis zonas, a diferencia del Mundial en los que hay ocho, clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo y las cuatro mejores terceras, para llegar a 16 equipos en los octavos de final. Y a partir de las instancias de eliminación directa el formato es el mismo que en una Copa del Mundo.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.