Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 11.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 11.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Deportes

El formidable gesto del Dibu Martínez con un nene antes del debut en la Copa América

Dibu Martínez selección

Mañana Argentina va a debutar en la Copa América, cuando enfrente a Canadá desde las 21 horas, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Si bien los jugadores están muy concentrados en los partidos que se vienen, no se olvidan de los hinchas que los acompañan todos los días. En este contexto, el Dibu Martínez tuvo un gesto formidable con un nene.

El chico vio al arquero de la Scaloneta en el hotel donde concentra la Selección y, con mucha puntería, le tiró una camiseta albiceleste hasta el piso de arriba, donde estaba el campeón del mundo; además, le alcanzó un marcador y el Dibu le devolvió la casaca firmada rápidamente.

Después de conseguir su objetivo, el nene -que tenía puesta la 10 del Inter Miami- mostró la camiseta firmada por el ídolo de la Albiceleste y también se pudo ver que en la remera cuenta con un autógrafo de Lionel Messi.

En cuando al arquero que juega en el Aston Villa, es una fija en el once titular de Lionel Scaloni. Desde que debutó en la Selección Argentina, en la Copa América 2021, ganó todos los títulos que disputó: conquistó el continente, obtuvo la Finalissima y, por supuesto, se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Otro dato sorprendente es que, con el equipo nacional levantó tres trofeos y perdió solamente dos partidos, contra Arabia Saudita, en el Mundial y frente a Uruguay, en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Es decir que tiene más títulos que derrotas con la celeste y blanca.

Además de Canadá, en la zona de Argentina están Chile y Perú. De esta manera, la Albiceleste debutará mañana frente a los norteamericanos, el 25 de junio jugará con La Roja y el 29 se medirá con la Albirroja, para cerrar su participación en el Grupo A.

Está pasando
Agro Con Vos
Caída de las importaciones y suba de las exportaciones en junio, con superávit en la balanza.
Política
Milei viajará este miércoles para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris.
Política
Jorge Macri, canceló el proceso de licitación de las grúas de acarreo de vehículos y anunció que va a quedar a cargo de una empresa estatal.