Martes, 16 de Julio de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Confirmaron los dorsales de la Selección Argentina para la Copa América: cuáles son los cambios de Qatar 2022

Selección Argentina Copa América

La Selección Argentina ya tiene la cabeza puesta en la Copa América. Debutará mañana, frente a Canadá, a las 21 horas de nuestro país e intentará defender el título que obtuvo en Brasil, en 2021, después de ganarle al local en el Maracaná por 1-0.

En este contexto, la Scaloneta llega de muy buena manera al torneo continental, debido a que en la gira previa ganó los dos amistosos de preparación, frente a Ecuador, por 1-0 y ante Guatemala, por 4-1.

De esta manera, después de que Lionel Scaloni dejara afuera de la lista a Valentín Barco, Ángel Correa y Leonardo Balerdi, ya están confirmados los dorsales de cada uno de los 26 futbolistas que representarán a la Albiceleste en Estados Unidos.

Los futbolistas que fueron al Mundial de Qatar repetirán el número que utilizaron allí; mientras que, Nicolás González tomó el 15 de Ángel Correa, Giovani Lo Celso el 16 de Thiago Almada, Alejandro Garnacho el 17 del Papu Gómez y Valentín Carboni el 21 de Paulo Dybala, el gran ausente de la convocatoria.

Mientras tanto, los futbolistas de la Selección Argentina están enfocados en el primer objetivo, que es superar la primera ronda de la Copa América. Además de Canadá, en el grupo están Chile y Perú. En este sentido, los campeones del mundo debutarán mañana frente a los norteamericanos, el 25 de junio se medirán con La Roja y el 29 enfrentarán a la Albirroja, para cerrar su participación en el Grupo A.

La probable formación de Argentina para el debut en la Copa América

En el día previo a la presentación de la Albiceleste en el torneo continental, la formación que pica en punta para mañana es la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Está pasando