Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.5 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Paladini busca empleado para trabajo en blanco y sin experiencia: cómo aplicar

Paladini

Paladini, la reconocida empresa de embutidos, está buscando empleados para trabajar full time en blanco. ¿Lo mejor? No es necesario tener experiencia para aplicar. ¿Qué requisitos hay que cumplir y a dónde se debe enviar el curriculum vitae?

Un estudio de la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social reveló que el trabajo en blanco bajó de 13.349.788 a 13.271.455 puestos registrados en los primeros cuatro meses de la gestión de Javier Milei. Esto hace que cualquier puesto en estas condiciones de contratación sea muy valorado.

Con 100 años en la industria alimenticia, Paladini es una marca líder que posee una gran variedad de embutidos. Sus ventas se llevan a cabo en la Argentina pero también en otros países de América Latina, Estados Unidos, Asia, Oceanía y Europa. ¿Cómo trabajar con ellos?

Cómo trabajar en Paladini

Las vacantes en la empresa de embutidos son diversas y -salvo casos específicos- no requieren experiencia alguna para llevarse a cabo. Estas incluyen puestos como:

  • Operarios de Producción: elaboran cada producto de la marca y son los responsables de mantener todos los cuidados alimenticios para cumplir con los estándares. También tienen diferentes tareas a la hora la producción.
  • Operario de Empaquetado: son los responsables de empaquetar cada producto que se encuentre elaborado y finalizado. Esto implica ser cuidadosos a la hora de sellar cada alimento al vacío para una mayor conservación de cada producto.
  • Control de Stock: son los encargados de controlar la cantidad de producción diaria y también cumplir con la cantidad de productos elaborados para su distribución y venta al publico.

En caso de querer aplicar a esta o cualquier búsqueda de Paladini es necesario ingresar a la página web oficial y, una vez allí, seleccionar la opción "trabajar con nosotros" para conocer cada una de las posiciones vacantes y sus requisitos.

Está pasando
Economía
Desde su consultora, Ricardo Arriazu aseguró que pese a los buenos números de mayo, hay "desconfianza relativa" entre los inversores.
Cultura & Espectáculos
Festejando su décimo aniversario, la Compañía Artística Clásica del Sur presentará la clásica ópera italiana el 1 y 3 de agosto.
Política
La Cámara de Diputados convocó a una sesión especial para tratar el proyecto de flexibilización de la tenencia de armas de fuego impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La iniciativa fue a pedido de los bloque de La Libertad Avanza y el PRO.