Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Messi reveló qué lugar de Argentina quiere conocer, el partido que más lo insultaron y qué hizo con su primer sueldo

Messi streaming

Lionel Messi estuvo en el programa de streaming Dispuestos a Todo, que sale por el canal Abitare y es conducido por su sobrino Tomás. En este contexto, el capitán de la Selección Argentina se abrió y compartió datos de su intimidad.

De esta manera, el mejor jugador del mundo se reveló qué lugar de nuestro país tiene ganas de conocer. “Por el fútbol tuve la suerte de ir a todos lados y pasear por todo el mundo. Entre comillas, porque voy de un hotel a la cancha o a lugares de entrenamientos. Visité muchísimos lugares y tengo pendiente conocer Argentina que nunca tuve la oportunidad”, subrayó.

Y agregó que en un futuro cuando se termine su carrera va a tener tiempo de sobra para poder visitar. “Por ejemplo, Las Cataratas (de Iguazú). No las conozco y es un lugar tan típico para nosotros. Yo no lo visité y me gustaría ir. Antonela fue hace unos años con los nenes y me gustaría volver con ellos”, remarcó.

En otro pasaje de la nota, Messi habló del partido que más lo insultaron y señaló que fue en la Copa América 2011, en Argentina, cuando jugaron en Santa Fe contra Colombia. “Me dijeron de todo a mí y a toda la Selección. Fue bastante duro. No sé si ingenioso o no, pero me puteaban de todos los colores”, aseveró.

No solo esto, sino que el 10 también contó que hizo con su primer sueldo en el Barcelona. “Lo gasté en mi familia, fue todo para ellos. Fuimos intentando de arreglar la casa. La idea era acomodarnos un poquito”, sostuvo.

Finalmente, contando otra de sus intimidades, la Pulga mostró devoción por la comida dulce. “A la noche cuando Antonela y los nenes se duermen y yo por ahí me quedo mirando tele o algún partido hasta tarde bajo a buscar algo dulce para comer. Me gusta mucho, algún chocolate, alfajor o lo que encuentre en el momento”, concluyó.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.