Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

“Vení acá viejo de mierda”: el divertido momento de Di María con sus compañeros en la Selección Argentina

Di María Selección Argentina

La Selección Argentina se sigue entrenando en la previa de la Copa América, en la que debutará dentro de tres días frente a Canadá, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. En este sentido, en la práctica de ayer, Ángel Di María protagonizó un momento muy divertido.

Rodrigo De Paul subió un video de algunos futbolistas de la Scaloneta persiguiendo al Fideo, después de que el volante del Benfica perdiera en un juego. “Pará loco, cuando perdían ustedes iban dos, boludo. Ahora vienen todos”, se quejó. “Vení acá viejo de mierda”, le gritó uno de sus compañeros, entre risas, mientras lo perseguían de a seis.

Este momento también lo compartió el hombre de los goles en finales. “Cómo los quiero. Los momentos que quedan para toda la vida”, escribió Di María, que se retirará de la Albiceleste después de la Copa América que va a empezar el próximo jueves.

En cuanto a la Selección Argentina, llega de la mejor manera a defender el título en la Copa América. Es que ganó los dos amistosos de preparación, frente a Ecuador, por 1-0 y ante Guatemala, por 4-1. Ahora, intentará seguir por la senda victoriosa en el torneo continental.

Ya con la lista de 26 jugadores definidas, después de que Lionel Scaloni cortara a Valentín Barco, Ángel Correa y Leonardo Balerdi, el equipo nacional está concentrado en lo que viene. El primer objetivo es superar la primera ronda, en la que comparte zona con Canadá, Chile y Perú: debutará le 20 de junio frente a los norteamericanos, el 25 se medirá con La Roja y el 29 enfrentará a la Albirroja, para cerrar su participación en el Grupo A.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.