Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

Burlando apuntó contra Thomsen tras su entrevista: "Si hubiera dicho lo mismo en el juicio, le habrían dado 50 perpetuas"

burlando

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, se refirió a la reciente entrevista concedida por Máximo Thomsen. En ese sentido, el letrado consideró que el rugbier buscó sensibilizar a la gente para generar algún tipo de emoción en los futuros jueces que tengan que decidir algún recurso. "Esto sería subestimar muchísimo a la Justicia", señaló.

De esta forma, Burlando habló al respecto en La noche de Mirtha: "Ellos son lo que mostraron. Hoy quieren tal vez ponerse en una posición para generar algún tipo de emoción en los futuros jueces que tengan que decidir algún recurso. Si hubiera dicho lo mismo en el juicio que en la entrevista, le habrían dado 50 perpetuas, con todas las contradicciones, con la impronta que tenía Fer en su rostro".

A su vez, el abogado subrayó: "Creo que pretenden sensibilizar. Sería subestimar muchísimo a la Justicia, pensar que una declaración de este tenor puede movilizar a alguien. Las únicas víctimas acá son Fernando Báez Sosa y sus papás que viven muy angustiados. Creo que detrás de lo que le pasó a estos jóvenes está la cruda realidad de nuestras vivencias".

Cabe destacar que en la entrevista Thomsen se lavó las manos por la pelea con Báez Sosa. "El que le pega la primera piña a Fernando fue Enzo Comelli porque era el que le había pegado a Matías. Le pegó y yo fui atrás a meterme en el grupo. Siento que me pegan una piña en el mentón y empiezo a tirar patadas al aire", había dicho.

Incluso, negó lo declarado por testigos que aseguraron que había agarrado de los pelos a Fernando y lo golpeó contra el piso. "No pasó. Yo solo me acuerdo que entré a tirar patadas, no tenía noción de lo que estaba haciendo. El que le pegó una patada a Fernando cuando se encontraba tirado en el piso fue Ciro Pertossi. Yo no fui. Eso se comprobó que esa patada no llega a impactar. Siempre dijeron que esa persona fui yo pero claramente no era", agregó.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.