Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 11.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 11.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

Se descompensó Jorge Lanata y quedó internado en el Hospital Italiano

Lanata

Internaron a Jorge Lanata (63) en el Hospital Italiano por un infarto que sufrió cuando se hacía estudios de rutina en el mismo centro médico. A comienzos de abril el periodista ya había sido internado en la Fundación Favaloro por un caso de neumonía.

Aparentemente, Lanata tenía previsto hacerse una tomografía de pulmón en el Italiano. Ahí mismo tuvo un infarto y quedó internado. De todas formas, se encuentra fuera de peligro y su salud mejora.

Su esposa Elba Marcovecchio, aseguró en diálogo con Teleshow que el conductor se encuentra fuera de peligro: “El está bien”, dijo la abogada y espera que durante el sábado le den el alta.

Lanata ya había sido internado a comienzos de abril, desde donde lo primero que comentó a su compañera Jesica Bossi, quien lo reemplazó en la conducción, fue: “Me enteré que usted ha hecho gala de sus dotes de adivinadora con Margarita porque a la mañana dijo ‘debe tener algún problema respiratorio’ y resulta que tengo neumonía”, explicó Lanata desde la Fundación Favaloro. "Me tengo que quedar acá", enfatizó.

El conductor de PPT también pasó un tiempo internado entre agosto y septiembre, por una infección urinaria que se fue complejizando a medida que pasaban los días. Cuando salió, volvió a sus programas de radio y televisión, donde afirmó: "Estuve complicado, pero es todo tan eventual. No te pasa nada hasta que de golpe te pasa"

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.