Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.3 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.3 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo que Milei viaja a China para "chupársela a Xi Jinping"

zurro

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fue muy contundente sobre el viaje que el presidente Javier Milei hará a China en las próximas semanas. En este sentido, mostró su preocupación por que el mandatario no cause problemas diplomáticos en las reuniones internacionales con el gigante asiático. Aunque lo hizo con un chiste bastante fuerte.

"Espero que cuando Milei tenga que ir a ver a Xi Jinping no se convierta en Lorena Bobbit. Porque chupar sela se la va a chupar, pero que no se haga el Lorena Bobbit porque vamos a tener a todos los chinos en contra", expresó Zurro en diálogo con Delta FM. En este sentido, agregó que espera que a Milei "no le agarre esos ataques de histeria, de loca", y empiece a gritarle "zurdos" a los representantes chinos.

Cabe recordar que Lorena Bobbit fue una mujer que se volvió famosa en 1993 por cortarle el pene a su marido mientras dormía, tras años de maltratos y abusos de parte de él. De esta manera, el comentario de Zurro tiene que ver con una ironía por las habituales expresiones del Presidente sobre el país asiático, como si la reunión se tratara de una trampa.

Pero no fue el único exabrupto del intendente de Pehuajó. Al hacer un repaso de los últimos años del país, dijo que cuando dejó el gobierno Cristina Kirchner "vinieron los dos profilácticos de elefante, los forros más grandes que hay, que son Macri y Caputo". "Ahí arranca la debacle argentina", afirmó Zurro.

En esa línea, se refirió al jefe de Gabinete Guillermo Francos en su rol de negociador, respecto a las conseciones que se realizaron a senadores para que aprobaran la Ley Bases, y aseguró que es "tan forro como Scioli": "Scioli y Francos son como dos hermanitos mellizos. Francos los va a cagar a todos los que les promete cosas, en realidad está cagando al pueblo argentino".

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"