Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Comer & Beber

Cuál es el restaurante que ofrece un menú para el Día del Padre y “sentirse como en casa”

Día del Padre

Ubicado a metros de Plaza Serrano, Espacio Brunis es un restaurante para “sentirse como en casa” y que ofrece, para este fin de semana en el que llega el Día del Padre, un menú muy especial. De espacios amplios y armoniosos y un jardín escondido, que es un oasis en medio de la ciudad, el lugar ofrecerá entrada, plato principal, postre y bebida por un precio promocional.

Espacio Brunis abre todos los días de 9 a 20, excepto los martes. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y un brunch de esos donde “comen dos y pican tres”. Cristina del Balzo, dueña y quien se encarga de la cocina del lugar recibe a los comensales personalmente e invita a los clientes para que disfruten de un espacio confortable y relajado, una combinación de naturaleza y hospitalidad en un mismo espacio.

Todos los platos son realizados en el local con productos frescos y autóctonos como pastas, postres, pastelería, etc. Especialista en comida casera, las recetas de Cristina son las recetas de su infancia o como cuenta ella “las que le hacía su abuela”. Con la impronta y con el lema “venía comer y sentite como en casa”. Brunis te invita este Día del Padre a disfrutar de un menú especial de 3 pasos con el que comen 4 personas:

  • Entrada: Shakshuka
  • Plato Principal: Osobuco braseado por 12 horas con gremolata, con papines
  • Postre: Super panqueque
  • bebida
  • Todo por $38.000

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.