Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

Messi reveló con qué estrella del deporte le gustaría tener una foto

messi

Messi le dio una entrevista a ESPN de la que dejó mucho para cortar. Su hipotética ausencia en las canchas del próximo mundial dejó preocupados a los argentinos. Pero entre pregunta y pregunta, el astro del fútbol confesó algunos de sus intereses y deseos: alguien como Messi también tiene una estrella del deporte a la que admira y con quien quiere una foto, como todo fan.

La confesión llegó en un ping pong de preguntas y respuestas. Le contó al entrevistador de quién se trataba, con qué jugador consagrado quería una foto en exclusiva, pero el ejercicio de preguntas tuvo que seguir e inmediatamente pasaron a hablar de sus gustos de helado favoritos (banana split y dulce de leche).

Fin del misterio. El jugador elegido es la leyenda del básquet, Michael Jordan, que tiene seis anillos de la NBA y una de las carreras más prolíficas del mundo del deporte: "Me gustaría conocerlo y tener una foto con él", dijo Messi, ante un entrevistador, Martín Arévalo, emocionado con su objeto de admiración.

michael jordan

El ping pong siguió su curso y de la entrevista salieron más datos, como que el que considera su mejor gol es la semifinal de la Champions con el Real Madrid en el Bernabéu; pero que el gol más importante de su carrera es el de la final del Mundial. También contó que su lugar en el mundo es Rosario, la ciudad argentina que lo vio nacer.

Sobre la duda respecto de su retiro que apena a los fanáticos, Messi habló de que cree que el Inter Miami es "el último club" de su carrera.