Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Elon Musk aseguró que si no frenan a Milei, Argentina tendrá un crecimiento como no tuvo en 100 años

Elon Musk Milei

Elon Musk, el tercer hombre más rico del mundo, volvió respaldar públicamente a Javier Milei e hizo un pronóstico sobre nuestro país. El fundador de Telsa aseguró que a menos que frenen al máximo mandatario, la Argentina tendrá un crecimiento mayor al que tuvo en los últimos 100 años.

“Creo que es muy importante que la Argentina tenga éxito y tiene todo mi apoyo. Mi predicción es que a menos que Milei sea frenado en tomar las medidas que quiere, la Argentina tendrá un crecimiento masivo de su economía y habrá mucha más prosperidad y optimismo sobre el futuro como no hubo en los últimos 100 años”, sostuvo el dueño de la red social X.

El sudafricano habló en teleconferencia en el encuentro del Instituto Cato y la Fundación Libertad & Progreso, que tuvo lugar en Buenos Aires. Allí, el magnate remarcó que de acuerdo a lo que lee y escucha, Milei está “haciendo los movimientos correctos”, alegando que lo que se hizo previamente claramente no funcionó.

Finalmente, Elon Musk aseguró que por todo lo que leyó los movimientos de Milei han sido los indicados, “por lo que voy a alentar a la gente que le dé todo el apoyo, porque las políticas del pasado no han funcionado”.

En este contexto, el propio Milei tomó el micrófono, se refirió a la sesión que se desarrolló en el Senado, en la que se aprobó la Ley Bases y dijo que como sociedad, como dirigencia política, estamos ante una bifurcación: “O persistimos en el camino de la decadencia o nos animamos a recorrer el camino de la libertad, hasta se está dando en la calle esa batalla”, concluyó.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando