Jueves, 18 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Comer & Beber

Bocaditos Holanda: paso a paso, cómo hacer esta increíble golosina de dulce de leche totalmente casera

Bocaditos Holanda

Los Bocaditos Holanda, una de las golosinas más queridas en Argentina, pueden ser preparados en casa de manera fácil y rápida con tan solo dos ingredientes.

Esta popular golosina de chocolate y dulce de leche fue creada por Arcor en los años 50 y se convirtió en un clásico infaltable tanto para chicos como para grandes.

Esta receta casera de Estefi Colombo revive el sabor de la infancia para muchos argentinos. Los Bocaditos Holanda, con su perfecta combinación de chocolate, leche y dulce de leche, siguen siendo una delicia atemporal.

@esteficolombo BOCADITO HOLANDA la golosina se te queda pegada en todos los dientes y así y todo es la más ricaaaaa dios! Ingredientes Dulce de leche repostero 400 g Chocolate blanco cobertura 300 g #recetasfaciles #paratii #dulcedeleche #postre #golosinas #argentina ♬ sonido original - Estefania Colombo

Bocadito Holanda: paso a paso, cómo hacer esta increíble golosina de dulce de leche totalmente casera

Ingredientes

  • 400 g de dulce de leche repostero
  • 300 g de chocolate blanco cobertura (también se puede usar chocolate semiamargo o con leche)

Preparación

  1. Calentar el dulce de leche: colocar el dulce de leche en una olla y llevar a fuego medio, revolviendo constantemente.
  2. Añadir el chocolate: una vez que el dulce de leche esté fluido, agregar el chocolate troceado y seguir mezclando hasta que la preparación se despegue del fondo de la olla.
  3. Cocción final: continuar cocinando la mezcla durante 5 a 7 minutos hasta que comience a hervir ligeramente.
  4. Moldear y enfriar: verter la mezcla en un molde previamente humedecido con papel film para que se adhiera bien. Llevar a la heladera y dejar enfriar aproximadamente una hora.
  5. Cortar y disfrutar: una vez que la mezcla esté firme, retirar del molde y cortar en pequeños bocados. ¡Listos para disfrutar!

La historia de Arcor

Arcor, fundada en 1924 por Amos Pagani, un inmigrante italiano que escapó del fascismo, se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas de Argentina. Inicialmente, Pagani abrió una panadería en Arroyito, Córdoba, y luego expandió su negocio a la producción de caramelos de leche. Fue su hijo Fulvio quien impulsó la industrialización y expansión de la empresa.

Arcor no solo es conocida por los Bocaditos Holanda, sino también por otros productos icónicos como Bon o Bon, Butter Toffees, Rocklets, Tortuguita, Cabsha, alfajores, barras de cereal, galletas, helados y snacks. Su capacidad para conquistar tanto a niños como a adultos ha cimentado su lugar en el corazón de los argentinos.

Los Bocaditos Holanda, con su sencilla receta casera, permiten revivir una parte importante de la historia de las golosinas en Argentina. Con solo dos ingredientes y pocos minutos de preparación, esta receta es una forma perfecta de disfrutar y compartir un clásico de la infancia.

Está pasando
Política
Casación confirmó la prisión preventiva para Alperovich, condenado a 16 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina.
Policiales
En su indagatoria, el esposo de Laudelina Peña sostuvo que a Loan se lo llevaron y que él no tuvo nada que ver.