Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Política

Un policía se emocionó ante el discurso de una manifestante en plena represión

Puertas adentro del Congreso, los senadores debaten la Ley Bases y el paquete fiscal que impulsó el oficialismo. Afuera, cientos de manifestantes se concentraron para repudiar la medida y se generaron varios momentos de tensión con la policía que estaba presente en el lugar para aplicar el ya clásico protocolo antipiquete. Sin embargo, se viralizó una curiosa imagen de una manifestante hablando con uno de los policías visiblemente emocionado: "estás a tiempo de sacarte el casco y venir de este lado", le dijo.

Se espera que la jornada legislativa que comenzó cerca de las 11 de la mañana se extienda hasta la madrugada del jueves. Mientras tanto, en las inmediaciones no cesan los conflictos entre efectivos de seguridad y manifestantes. Con vallas y cordones policiales, los agentes están aplicando el operativo represivo "antipiquete" para dispersar a quienes se concentraron en la plaza para rechazar el proyecto de ley.

Uno de los momentos más virales del día se dio justamente entre una de las manifestantes y un policía joven. Cara a cara, ella lo invitaba a unirse a la manifestación: "estás a tiempo, sacatelo, estás a tiempo, sacate el casco, vení de este lado, porque acá nunca te vamos a empujar como te están haciendo para que vos des la jeta, para que te peguen, el pueblo nunca hace eso", le dijo ante un efectivo visiblemente emocionado.

"El pueblo te respalda, el pueblo te defiende, y estás llorando, me doy cuenta, se te caen las lágrimas, no seas así. Acá puede estar tu hijo, tus nietos, tu mamá, no seas boludo", siguió. Finalmente, el policía abandonó el cordón de contención y se fue atrás de sus compañeros que protegían la calle en la intersección de las calles Callao y Mitre.

Está pasando
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.
Comer & Beber
Sin duda Roland Coffee es una cafetería de especialidad que hay que visitar. Tiene todo el potencial, el servicio y la calidad para destacarse.