Sábado, 20 de Julio de 2024 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Paul McCartney agotó un River y anunció una nueva fecha

Paul McCartney

Paul McCartney agotó el River que había anunciado apenas hace dos días y confirmó una segunda fecha. El exBeatle llegaba a la Argentina para hacer dos fechas en los estadios más grandes del país, River y el Mario Kempes de Córdoba. Después de agotar la fecha en River, sumó una nueva.

Los fans agotaron las entradas del 5 de octubre en River a solo dos horas de que las entradas estuvieran a la venta. Así, rápidamente, porque los fanáticos ni siquiera dejaron finalizar la preventa, se confirmó una segunda fecha, que será el 6 de octubre en River. Su próxima parada será el 23 de octubre, cuando lo verá brillar el escenario del Mario Kempes en Córdoba.

"Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour ‘Got Back’ este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!", dijo McCartney a través de un comunicado de prensa para anunciar su vuelta al país. Se trata de la quinta vez que visite el país.

McCartney ya había venido en 1993 y 2010 a tocar al estadio River Plate. En 2016, se presentó en el Estadio Único de La Plata (actualmente Estadio Único Diego Armando Maradona) y en el Mario Kempes de Córdoba y en 2019 tocó en el Campo Argentino de Polo.

Dónde comprar las entradas para el show de Paul McCartney en River

Los tickets para la segunda fecha, el 6 de octubre de 2024, ya están disponibles a través de All Access. Los precios de las entradas son:

  • Platea preferencial San Martín (inferior-baja-media): $250.000 + Service Charge
  • Platea preferencial Belgrano (inferior-baja-media): $250.000 + S/C
  • Campo delantero: $195.000 + S/C.
  • Platea Alta (Dan Martín-Belgrano): 185.000 + S/C
  • Platea Sívori Media Sin numerar: $125.000 + S/C
  • General alta Sívori: $90.000 + S/C

Está pasando
Columnistas
Diputados: los dialoguistas muestran cada vez más los dientes y escala el conflicto por la visita de libertarios a genocidas
Opinión
En su columna quincenal, Alejo Alvarez Tolosa habla de sueños, ilusiones y, por qué no, de Julieta Zylberberg.
Cultura & Espectáculos
El nuevo lanzamiento musical marca el regreso a los estudios del exintegrante de Viejas Locas después de muchos años