Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 8.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 8.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

La novia de Coco Martínez explicó las causas de su muerte: "Tenía problemas muy graves"

Coco Martínez

Tras la confirmación de la muerte de Coco Martínez, la novia del humorista publicó un video explicando las causas del fallecimiento. El comediante, seguido en redes sociales por más de 170 mil personas, era conocido por sus videos humorísticos sobre fútbol y la noticia de su partida trascendió este martes.

Fue la propia novia de Coco Martínez quien dio la triste noticia a través de la cuenta del comediante. En un principio, indicó que no daría muchos detalles, aunque en las últimas horas explicó un poco más la situación que derivó en la internación y el fallecimiento del influencer.

 “Si bien él inicialmente les había contado que tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó, todo fue a raíz de que él tenía problemas intestinales muy graves desde hacía tiempo y no lo sabía”, precisó la pareja de Martínez.

“En un momento él tenía una infección generalizada y con todo el cuerpo muy demandado y muy mal. Y realmente, si llegaba a superar esta situación tan horrible en la que estaba, las consecuencias de una situación así son gravísimas para la vida y puede haber cosas muy feas, tenés una calidad de vida muy mala, con órganos atrofiados”, profundizó la mujer, visiblemente afectada.

Finalmente, agregó: “Sepan que se fue sin dolor. Estaba sedado porque estaba en terapia intensiva con respirador y demás, para que no sintiera dolor”. En lo siguiente, la novia de Coco Martínez replicó los mensajes de despedida y afecto de decenas de personas que se hicieron eco de la noticia en sus historias de Instagram.

Posteo novia Coco Martínez

La joven también había anunciado el fallecimiento del influencer unas horas atrás. “No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo”, dijo en el video que subió a la cuenta @cocomartinezok.

“Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento, desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos”, agregó entre lárgrimas.

Y explicó: “Coquito falleció ayer. No quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo”.

Está pasando