Martes, 23 de Julio de 2024 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

Paoltroni declaró que Milei habría postergado su viaje para que Villarruel esté presente en el Senado

Villarruel

El senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, afirmó esta mañana que el mandatario Javier Milei retrasó su viaje a la Cumbre del G7 para que la vice Victoria Villarruel presida toda la sesión donde se debate la Ley Bases. "Está garantizada", dijo el parlamentario formoseño.

"Entiendo que el Presidente no se va durante la sesión o habrá postergado algunas horas, pero está garantizada la presidencia de Victoria Villarruel durante toda la jornada", afirmó Paoltroni. En diálogo con Radio Continental, aseguró que la titular del Senado va a desempatar muchas votaciones de artículos, ya que hay 36 legisladores a favor de la Ley Bases y otros 36 en contra.

De esta forma, el senador libertario ratificó la presencia de Villarruel durante todo el tratamiento de la ley impulsada por el gobierno de Javier Milei. Tal como pasó con Julio Cobos en la recordada ley 125, la vicepresidenta sería la señalada para definir con su voto el destino final de este proyecto.

Ya hubo quorum en el Senado y comenzó el debate sobre la Ley Bases y el paquete fiscal. "La aprobación de Ganancias va a ser una definición por penales. Creo que va a ser una jornada próspera, salvo por Aerolíneas Argentinas y Ganancias", adelantó Paoltroni.

Por último, expresó que si la Ley Base no sale, el país seguirá "perdiendo tiempo". "Hay muchas decisiones que están sujetas a esta ley. Este es el plan Z ya", sostuvo el senador libertario

Está pasando