Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Ford busca un coordinador, paga en blanco y con grandes sueldos: cómo aplicar

Ford

La empresa automotriz Ford se encuentra buscando a un empleado para cubrir un puesto de coordinador. A cambio, ofrece un gran sueldo en blanco. ¿Qué requisitos hay que cumplir para aplicar y a dónde hay que enviar el curriculum vitae?

De acuerdo a datos de la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el trabajo en blanco en el sector privado pasó de 6.373.313 a 6.278.350 (es decir, casi 100 mil menos) y el público de 3.483.628 a 3.461.971 (es decir, 22 mil menos) durante los primeros 4 meses de gestión de Javier Milei.

Esto hace que una oferta laboral de trabajo en blanco sea ampliamente valorada. ¿Cómo aplicar a la búsqueda laboral que está realizando la empresa Ford y a dónde enviar el curriculum en caso de cumplir con los requisitos?

Cómo trabajar en Ford

Ford se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de "Coordinador/a de Servicios de Alimentación" en la Planta Ford ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco.

El objetivo de este puesto es básicamente coordinar los servicios de alimentación en los tres comedores, kioscos y vending machines de la planta. Además, quien consiga esta vacante debe administrar y gestionar el servicio, promoviendo la mejora continua del mismo mediante la eficiencia operativa y el análisis financiero.

Para cubrir este puesto es necesario cumplir una serie de requisitos, entre los que se destaca:

  • Un mínimo de 2 años de experiencia a cargo de servicios de comedores o de áreas de beneficio al personal.
  • Tener título de grado en carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería en medioambiente, Licenciatura en Recursos Humanos, Posgrado, Maestría.
  • Inglés (intermedio/avanzado)
  • Conocimiento de gestión de servicios y de Mantenimiento Preventivo/Predictivo
  • Buen manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel
  • Conocimiento de normas alimenticias

El esquema de trabajo es híbrido, con cuatro días de presencialidad (en la planta de General Pacheco) y está estructurado para llevarse a cabo de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17 horas.

En caso de querer aplicar a esta vacante, hay que buscarla en la cuenta de Linkedin de Ford. Una vez allí, será necesario completar los datos necesarios y, sobre todo, adjuntar el curriculum vitae para poder ser tenido en cuenta.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.