Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Tendencias

¿Cómo divertirse en internet en tus ratos libres? Te brindamos 5 geniales ideas

El tiempo libre es, sin duda alguna, uno de los bienes más preciados en la actualidad, pues son esos momentos donde nos desconectamos de los quehaceres diarios tanto domésticos como laborales. Si bien lo usual es irse a la playa, montaña o el campo, la internet brinda, cada vez más, nuevas opciones de entretenimiento, lo cual resulta ser muy interesante para aquellas personas que no planean salir de sus casas o su tiempo libre disponible es algo breve.

Conozcamos a continuación 5 excelentes maneras de divertirse en línea durante los tiempos libres

Sumérgete en los juegos en línea

¿Quién dice que tienes que ser un jugador incondicional para disfrutar de los juegos en línea? Hay infinidades de juegos divertidos, gratuitos y fáciles de jugar disponibles en Internet que son perfectos para sesiones de juego rápidas. Desde juegos clásicos de estilo arcade, desafiando el azar, hasta los inmersivos juegos de mundo abierto, seguramente encontrarás algo que te guste.

Si buscas juegos arcade, hay excelentes opciones populares como Subway Surfers y Angry Birds. En el caso de que te encante desafiar al azar, hay excelentes casino online que te ofrecen una gran variedad de juegos gratuitos para que te diviertas sin tener que apostar dinero real. En cuanto a los inmersivos y desafiantes mundos abiertos, hay interesantes opciones como Minecraft o GTA: San Andreas, entre muchos otros títulos.

Entretente con vídeos divertidos

¿Quieres pasar un buen rato riendo a raudal con contenidos audiovisuales? Si es así, las plataformas de YouTube, TikTok e Instagram, entre algunas, te brindan una gran cantidad de videos superdivertidos. Desde comportamientos inusuales de animales hasta situaciones embarazosas de personas, siempre hay nuevos contenidos que te harán reír durante horas.

Bien puedes indagar manualmente en los diferentes canales para encontrar videos divertidos, o simplemente visualizar los vídeos cortos o reels que estas plataformas audiovisuales proporcionan. Es seguro que encontrarás algo que te hará reír a carcajadas.

Aprende una nueva habilidad

Otra buena forma de entretenerse y aprender a la vez en los tiempos libres es ampliando los conocimientos y adquiriendo nuevas habilidades. Hay toneladas de cursos, tutoriales y recursos educativos gratuitos en línea disponibles sobre casi cualquier temática que puedas imaginar.

Ya sea que, por ejemplo, quieras aprender un nuevo idioma o dominar lo básico de la programación, Internet te lo tiene. Plataformas como Coursera, edX y Udemy ofrecen miles de clases online gratuitas impartidas por instructores experimentados. También es válido consultar tutoriales en blogs o plataformas streaming como YouTube.

Has recorridos virtuales

¿Tienes ganas de viajar por el mundo, pero tu situación económica te lo impide? Internet tiene muchas opciones interesantes para ello: recorridos virtuales y experiencias inmersivas en línea que te permitirán explorar destinos desde la comodidad de tu hogar.

Así, podrás realizar recorridos de 360 grados por museos famosos como el Louvre o el Guggenheim o realizar caminatas virtuales por impresionantes parques nacionales.

Disfruta de las compras en línea

Las compras en línea es otra excelente opción para distraerse en los tiempos libres. Explora los diversos comercios digitales, indaga el tiempo que te plazca sin que te esté presionando un vendedor, y complácete adquiriendo esos productos.

Recuerda establecer un presupuesto de gasto y respetarlo. Internet hace que sea muy fácil gastar de más, así que ten cuidado con los gastos. No olvides buscar códigos de cupón y ofertas especiales para ahorrarte un dinero.

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.