Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Cultura & Espectáculos

Ciro Martínez se refirió a la posible vuelta de Los Piojos

Ciro Los Piojos

Tres semanas atrás, Los Piojos sacudieron las redes sociales, se crearon una cuenta de Instagram y anunciaron el estreno de su álbum en vivo de su ultimo recital en River, que tuvo lugar 15 años atrás. En este contexto, aparecieron muchas señales sobre una posible vuelta de la banda de El Palomar, una década y media después de su separación y Andrés Ciro Martínez habló al respecto.

El exlider del grupo se refirió a este tema por primera vez desde que estrenaron la mencionada cuenta de Instagram y no cerró las puertas a un posible retorno. “No te puedo decir qué es imposible o no, porque Jesús dividió hasta los panes...El que quiere pensar, puede pensar lo que quiera, es así”, subrayó el artista, en una entrevista que le concedió a TyC Sports.

No solo esto, sino que Ciro se preguntó cómo será la verdadera historia de Jesús que pasaron 2.000 años. “Si de esto, que es ínfimo y de hace pocos días, la gente inventa tantas historias...Cuando quieren armar historias conspiranoicas, modifican a su piacere. Se generó revuelo porque sacamos el disco del último show Los Piojos grabado en River. Creamos, para promocionarlo, una página en Instagram, pero nunca nos imaginamos este revuelo”, remarcó, evadiendo la pregunta.

Cabe destacar que en otros momentos, el cantante se mostraba más reacio cuando le preguntaban sobre una posible vuelta de la banda, lo que parece indicar que el retorno está más cerca que nunca.

Las señales de la vuelta de Los Piojos

Las señales son varias y más que claras. Para empezar, en septiembre del año pasado, Piti Fernández, el histórico guitarrista de la banda, subió a tocar con Ciro “Bicho de Ciudad”, en el recital de Los Persas en Vélez, cerrando una grieta que llevaba casi 15 años.

No solo esto, sino que el álbum en vivo se publicó bajo el nombre de “Ritual Piojoso” y no como “Último Ritual Piojoso”, como se lo conoce normalmente.

Además, el 30 de mayo aparecieron dos pasacalles misteriosos en El Palomar, ciudad en la que surgió la banda. “No te sorprenda volverme a ver”, dice uno de ellos, que tiene el logo del conjunto, citando el estribillo de "Morella". Como si fuera poco, el Quilmes Rock anunció su vuelta con varios guiños a Los Piojos en los videos en los que publicitan el festival.

Finalmente, Ciro se cambió la biografía de Twitter, en la que tenía “cantante de Ciro y los Persas, excantante de Los Piojos” por “cantante de Ciro y los Persas, cantante de Los Piojos”.

Está pasando