Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Comer & Beber

Café VILO, el evento de descuentos en cafeterías de Vicente López: cuáles son los recomendados

café

El municipio de Vicente López anunció un imperdible evento para los fanáticos de un buen café. Se trata de Café VILO, una iniciativa para promover las cafeterías de la zona, ofreciendo grandes descuentos y promociones para los consumidores. ¿Cuándo será y cuál es la cafetería más recomendada?

El evento se llevará a cabo este miércoles 12 y jueves 13 de junio en más de una decena de cafeterías de la localidad de Vicente López. Los descuentos serán válidos de 8 a 20 horas e incluirán artículos específicos de la carta de cada local.

Entre los comercios adheridos que figuran como propuestas para un desayuno o merienda con descuento, hay uno que destaca por sobre el resto. ¿Cuál es y cuáles son las promociones que ofrece para este evento?

Dónde aprovechar el descuento en café

El lugar ideal para aprovechar las promociones que ofrece el evento "Café VILO" es Soma Café. Ubicada en Casa Florida, una imponente casona de Vicente López, es una cafetería de especialidad que merece ser descubierta y disfrutada tanto en su acogedor salón como en su casi secreto jardín.

En Soma Café, el café se convierte en una experiencia sensorial. Los granos se tuestan en el lugar y solo los baristas más capacitados los preparan con dedicación, siguiendo recetas cuidadosamente elaboradas. Además del café, el menú ofrece una variedad de delicias, desde croissants y rolls de canela hasta cheesecake sin gluten y alfajores artesanales.

Soma cuenta con dos sucursales: una para disfrutar del buen café en una experiencia más integral (en una casona con patio secreto) y la otra, para tomar un rico café pero también comprar granos -que ellos mismos tuestan- para disfrutar de su increíble sabor en la comodidad de tu casa.

En el marco de este evento, ofrecen dos promociones, una por cada uno de sus locales. Así, podrás disfrutar de un flat white o americano acompañado por un alfajor artesanal o sin TACC a $4900 (en la cafetería ubicada en José María Paz 1530) o un flat white o americano con una porción de budín (de sabor a elección) al mismo precio (en la despensa ubicada en Güemes al 1790).

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.