Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Thelma Fardín: "Cuando escuche 'culpable' fue muy reparador"

Thelma Fardín

El lunes pasado, se dio a conocer la noticia de que Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión por la causa de abuso sexual a Thelma Fardin por la Justicia brasileña. Luego de un fallo ejemplar, la actriz dialogó con el equipo de Mejor País del Mundo y contó: "Siempre supe lo importante que era seguir con esta causa".

Sobre esto, Fardín contó cómo vivió el proceso judicial: "Después de haber conocido de cerca a la Justicia Nacional, la expectativa era baja pero la esperanza está. En esa dicotomía entre esperanza y expectativa tuve que habitar los últimos tiempos".

A esto, sumó que cuando llegó la noticia de la fecha de la audiencia de ayer fue "con un poquito de esperanza pero preparada para otra piña. Cuando escuché 'culpable' fue muy reparador", manifestó.

A partir de la condena a Darthés, la actriz contó en Radio con Vos que ahora se siente "más liviana" y que logró su "cometido". "Decirle a aquella pibita que comenzó este recorrido 'che, lo logramos', es un final que me costó mucho imaginar, pero por supuesto era el que más deseaba", expresó Fardín, conmocionada.

Respecto a las pruebas del caso, Fardín expresó que la cantidad de testigos que presentó (contra una sola por parte de Darthés, su esposa), "le dio muchísima contundencia al vaso". Por otro lado, explicó que las nueve pericias realizadas en distintos países (Nicaragua, Argentina y Brasil), concluyen en lo mismo.

Mirá la entrevista completa

Está pasando
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.